Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

¡ Feliz 2016 !

Manuela Carmena devuelve los delfines de Gallardón al mar

Tal como conté en su día, Alberto Ruiz Gallardón regaló a Madrid en 2011 como despedida de su cargo como alcalde de la ciudad,tres delfines que, desde entonces, habitan en el Retiro. Sin embargo, los cetáceos tienen sus días contados, pues van a «recuperar su libertad, no es de recibo que estos animales vivan en cautividad en el parque del Retiro», ha señalado la alcaldesa Manuela Carmena.
El próximo pleno acabadas las navidades abordará el tema de los gastos del traslado de los simpáticos delfines a aguas oceánicas. Mientras tanto, aún podemos contemplarlos en el Estanque grande y en el del Palacio de Cristal.

¡Feliz Navidad!

Un año más, la Navidad ya está aquí, el Gordo de la Lotería dio el pistoletazo.
Cuidado con el exceso de comida y sobre todo de turrones, mazapanes y demás,  porque cinco segundos dulces en la boca equivalen a unos cuantos meses de michelín en la cintura. Y sobre todo, mucho cuidado con el turrón duro que los dentistas hacen su particular "agosto" en enero :)
Con mis mejores deseos para tod@s en estos días...



Guia visual del Madrid desaparecido: El Alcázar de Madrid

MOLINO DE CHOCOLATE EL INDIO

Yo personalmente no recuerdo la chocolatería El Indio, situada en la esquina de las calles Luna y San Roque. Imagino que habrá gente que sí la recuerda. Era una de las varias fábricas de chocolate que tuvo Madrid. Fue desmontada en 1994 y se conserva en el Museo del Traje